LAMARCALAB | tus socios de marketing

LAMARCALAB®

NUESTRO MANIFIESTO DE SOLUCIONES DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Desde 2001 somos un laboratorio independiente líder en soluciones de investigación de mercados.

ACERCAMOS TU EMPRESA CON TUS CONSUMIDORES CON UN ENFOQUE ESTRATÉGICO.

Ayudamos a las organizaciones a conectarse con sus clientes para que hablen su lenguaje y lean sus percepciones, sólo así es posible definir una estrategia con una relación rentable y duradera. Medimos e interpretamos las emociones y los comportamientos de tus mercados con modelos únicos y probados que le dan poder a tu toma de decisiones. Lo que nos mueve a hacer investigación de mercados de alta precisión es la pasión por encontrar oportunidades y alternativas para fortalecer la estrategia de las organizaciones.

Nuestro involucramiento en los proyectos de investigación de mercados siempre es bajo la visión de socios, y como tales, aportaremos descubrimientos clave traducidos en estrategias creativas para aumentar el valor capital de tu marca. Tenemos esta perspectiva porque en algún momento de nuestra historia profesional fuimos cliente de agencias de investigación y sabemos la importancia de la precisión, del seguimiento y de la solución práctica de problemas. Hemos estado de tu lado.

MANIFIESTO

LA OPORTUNIDAD ES EL GÉNESIS DE LA ESTRATEGIA, NOSOTROS TE AYUDAMOS A DESCUBRIR LAS FUENTES DE OPORTUNIDAD PARA TUS MARCAS.

Somos un colectivo de talentos en marketing, sociología, psicología, estadísticas y comunicación  que, con base la experiencia de modelos científicos y del arte del marketing, evaluamos las oportunidades de tus marcas desde un punto de vista fresco, digerible y preciso.

Creemos que la verdadera función del marketing desde su espíritu como herramienta empresarial y humana es normalizar la curva entre la oferta y la demanda, es decir, que los que buscan lo que ofreces lo encuentren fácilmente, donde ellos acostumbran a encontrar lo que buscan, accedan a él, lo usen y eso genere bienestar en sus vidas y en los que viven a su alrededor.

EL MARKETING PUEDE SER EL CULPABLE DE TUS RESULTADOS EMPRESARIALES.

Definimos a la estrategia de marketing como la forma integradora de hacer las cosas desde las diferentes áreas de una organización para ejecutar un plan de manera impecable que permita llegar a alguna meta definida.