Ya sea en vivienda o comercial, el mercado manda el éxito de un proyecto inmobiliario.

Si lo tuyo es la oferta de vivienda, la probabilidad de éxito de tus ventas aumentan cuando tomas en cuenta al mercado; ellos te dicen la distribución de espacios, lo que aprecian de la oferta, con quién te están comparando e incluso el valor percibido que debe ser considerado para tu fijación de precios.

En cambio, si lo tuyo es el territorio comercial, el mercado decide si va a un centro comercial o renta una oficina o local de acuerdo a su percepción y es mejor conocer sus prioridades, lo importante de una estrategia inmobiliaria es enfocarse en los aspectos clave que el cliente consciente o inconscientemente considera en su proceso de compra.

Cada acción que ejecutas para tus marcas se convierte en un indicador y los indicadores del mercado siempre están ligados a tus resultados.

Medimos tráfico peatonal, vehicular, estimamos demandas e identificamos los indicadores que facilitan el fortalecimiento de tu presencia de marca y tu demanda, analizamos a tus competidores y descubrimos los Insights que hacen que tus clientes te prefieran.

Estos y otros indicadores los descubrimos con nuestros modelos probados que le dan poder a tu toma de decisiones.