LAMARCALAB | tus socios de marketing

NEUROMARKETING, LA MEDICIÓN DE LAS EMOCIONES

NEUROCIENCIAS Y MARKETING, NO CONFUNDIR CON NEUROLINGÜISTICA Y OTROS TEMAS

Aunque últimamente se ha deteriorado este concepto por confusiones es importante aclarar que hoy la ciencia nos permite medir con alta precisión lo que las personas sienten sin necesidad de pedirles su opinión.  El marketing y las neurociencias cuando se unieron abrieron paso al concepto Neuromarketing y juntas abren ventanas de conocimiento de gran valor.

Herramientas como eyetracking, neurofeedback, biofeedback y otros nos ayudan a saber si tu mercado significará con emociones tus mensajes y tus esfuerzos.

Contamos con el apoyo del talento más importante de Latinoamérica en este territorio y el equipo necesario para descifrar con alta precisión lo que tu mercado meta siente cuando ve o usa tu producto, cuando observa tu campaña, tu etiqueta o cualquier estímulo que desees medir,  los métodos de investigación miden respuestas biológicas al estímulo.

De la mano de un grupo de investigadores expertos en el neuromarketing descubrimos eso que tu estrategia de comunicación, tu producto, tu empaque o tu marca necesitan para tener una exposición rentable.

Bajo un estilo creativo, fresco, digerible y orientado a la estrategia obtendrás esos hallazgos humanos que le darán sentido a tus mensajes, productos y esfuerzos de marketing.