LAMARCALAB | tus socios de marketing

RADAR DE TENDENCIAS

LE DAMOS PODER A TUS DECISIONES DE MARKETING

El equipo de LAMARCALAB® siempre está midiendo creativamente lo que pasa en nuestra sociedad: sabemos que si un dato que te compartimos te es útil, regresamos a la comunidad un poco de lo que nos ha dado.

A partir de esto hemos desarrollado una serie de estudios que abordan temas que hacen evidente lo que creemos que ya sabemos.  No damos nada por sentado y cuando descubrimos información valiosa de la vida cotidiana la compartimos en este espacio, porque sabemos que se convertirá pronto en tendencia.

Quienes así lo deseen pueden acceder gratuitamente a una versión resumida de cualquiera de estos estudios, que sin duda se convertirán en documentos de gran valor para la toma de decisiones de su empresa.

Y para quien quiera adentrarse más en el tema, contamos con un servicio RadarPremium® que les permitirá acceder a estudios y hallazgos clave sobre diversos mercados, con costos muy por debajo de su valor comercial.

Esta opción es un recurso más que ofrecemos, pensando sobre todo en aquellas pequeñas empresas o emprendedores que no cuentan con el capital para invertir en un estudio de mercado y que —muy seguramente— les permitirá tomar el pulso del mercado al que tienen interés en acceder.