INNOVACIÓN DE PATROCINIOS

INNOVACIÓN DE PATROCINIOS

Los consumidores se han transformado y las marcas tienen que encontrar nuevas formas de adaptarse a este nuevo paradigma. La forma en la que se relaciona el consumidor y la marca a través de los patrocinios.

Rentabilidad del marketing “Gender”

Rentabilidad del marketing “Gender”

Es interesante como la sociedad ha cambiado su mindset en términos del género, actualmente lo que conocíamos como comportamientos y características sociales y culturales que definían a un hombre y una mujer, se han modificado para dar paso a conceptos como “gender”, concepto que se ha vuelto muy popular en la publicidad de las marcas.

WHAT IF… Universos alternos de tu negocio

WHAT IF… Universos alternos de tu negocio

What if  no solo es un recurso que permite crear mayor contenido en el entretenimiento con historias hipotéticas que nos hubiera gustado conocer. El análisis What if es también una herramienta que todos podemos utilizar para valorar posibles riesgos a los que se pueden enfrentar los caminos por lo que optemos sobre nuestro negocio, producto o marca.

Journey del éxito: Spiderman No Way Home

Journey del éxito: Spiderman No Way Home

Frente a resultados sobresalientes de Spiderman: No Way Home, vale la pena hacer un análisis de los conceptos de marketing que guiaron las acciones de la casa productora, así como las circunstancias que favorecieron al rotundo éxito de esta cinta, ya que sin duda encontraremos grandes lecciones de marketing que podrían resultar útiles en cualquier industria.

¿Qué es el nuevo lujo?

¿Qué es el nuevo lujo?

El comportamiento de los consumidores está en constante cambio y como todas las demás personas los hábitos de los más ricos también han ido evolucionado a través de los años, consumir lujo no se basa en el poder adquisitivo, se trata de experiencias.

CREANDO ESTRATEGIAS HACIENDO VINO

CREANDO ESTRATEGIAS HACIENDO VINO

Si hablamos de vinos es muy probable que lo primero que pensemos sea en todos aquellos provenientes de países europeos; algunos otros pensarán en los vinos chilenos y sus uvas únicas, pero otros tantos comenzarán a voltear hacia el mismo México y su basta variedad de...

Copywriting: haz match con tu marca

Copywriting: haz match con tu marca

A lo largo de la historia siempre se ha tratado de descifrar: ¿qué es lo que nos motiva a decidir ciertas acciones en nuestras vidas? Desde lo más sencillo, como el decidir por un par de zapatos, hasta algo muy significativo e importante, como decir “si” o “no” en el...

Salud mental ¿Vale la pena apostar por ella?

Salud mental ¿Vale la pena apostar por ella?

La salud física y mental van de la mano: la una afecta a la otra, es por eso que la mente tendría que merecer la misma atención que cualquier enfermedad física. La salud mental es un aspecto que se ha menospreciado por la sociedad actual, llevamos años escuchando y...