LAMARCALAB | tus socios de marketing

#SinCorbata

Justo porque nos tomamos muy en serio lo que hacemos quisimos independizar nuestros viernes, para darles la vuelta, para encontrarles otro sentido, para innovar y sobre todo para crear; y aunque no traigamos mangas, te aseguramos que debajo de ellas guardamos nuestra creatividad, con ese sentido que nos permitirá acercarnos a ti, que nos dejará hablar sin temor y sobre todo que invitará a la polémica y diversión.

Nuestra intención nace fuera de los protocolos, queremos darle la vuelta a la mesa, a la oficina y al traje para hablar de cosas que pasan por nuestras mentes, no necesariamente son reales o justificadas, pero llevan entre sus palabras conocimiento y pasión.

¿Por qué los viernes? ¿Por qué #SinCorbata? simple, todas las buenas ideas nacen de la simplicidad, los viernes son simples, dejar de usar la corbata es simple; simple es cool. 

La curiosidad en viernes habla por nosotros, dejamos formalismos y le damos un giro distinto a lo que hacemos de lunes a jueves y a lo que pensamos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Vamos a provocar, lo sabemos y justo eso es lo que buscamos; por eso advertimos que el contenido de nuestros post hechos bajo el hashtag #SinCorbata son la curiosidad creativa que alimenta nuestros ratos de ocio, no son datos reales, ni estadísticas preparadas.

#SinCorbata también es para ti, no sólo es nuestro, esto es como los viernes que son de todos y para todos, por eso queremos que te subas a nuestros viernes #SinCorbata y compartas esas curiosidades numéricas que siempre te haz preguntado.

Quítate la corbata y… ¡Bienvenido!

0 Comments

Deja una respuesta